Parque de Angry Birds

Rovio, es la compañía detrás del desarrollo de uno de los máas famosos y conocidos videojuegos, que empezó en el iPhone y continuó conquistando cada una de las diferentes plataformas: Angry Birds. Este excelente y divertido juego en el que los pajaros deben ser lanzados contra los cerdos y sus estructuras para derrotarlos y recuperar los huevos que estos habían robado, es sin duda alguna un éxito mayor!

Pues bien, este éxito que les ha permitio llevar las descargas de este juego a 1000 millones, será llevado a un nuevo nivel. Al parecer, Rovio ha decidido lanzar un parque temático inspirado en este juego, el Parque de Angry Birds. La compañía finlandesa ha decidido entrar en varios negocios de distribucion de estos divertidos animales por fuera del mundo virtual hace ya un tiempo, lanzando muñecos de peluche, joyería, ropa y toda clase de artículos, pero sin duda esta es una apuesta grande. En Tampere, una ciudad finlandesa, será inaugurado proximamente un gran parque de diversiones y atracciones llamado Sarkanniemi. Rovio planea crear una sección en este parque dedicada a Angry Birds.

EL crecimiento de Rovio ha sido espectacular en los ultimos años. En 2009, cuando lanzaron la primera version de Angry Birds, apenas contaban con una decena de empleados. Hoy en día su compañía tiene dos sedes en diferentes países (China y Suecia) y emplea a unas 350 personas.

Peluches de Angry Birds

Todo parece indicar que Angry Birds llegó para quedarse, y convertirse en uno de los juegos mas famosos y conocidos en el mundo entero.

Be Sociable, Share!