Bing, de Microsoft

Tal como lo hizo hace aproximadamente un año con la aplicación de Bing para el iPhone, la más grande compañía de software acaba de lanzar su nueva aplicación para el iPad. Se trata de Bing, el famoso buscador de Microsoft que intenta competir con Google en el mercado de los buscadores en internet. En la actualdad, Google mantiene una enorme distancia frente a cualquiera de sus competidores, pero sin duda alguna Bing de Microsoft es uno de los pocos candidatos a ejercer una verdadera competencia en los próximos años.

Esta nueva aplicación se encuentra disponible en la Apple Store, y se puede descargar gratis en este dispositivo. El único requisito, como el de cualquier aplicación de la App Store, es tener una cuenta válida de esta tienda virtual. Ingresando en el mundo de los dispositivos móviles, Bing pretende recuperar fuerza y convertirse en una verdadera competencia del gigante buscador de Google.

Esta aplicación ofrece una interacción simple y sencilla, pero cargada de contenidos, prestando especial atención a mapas, videos y películas, clima, y tendencias de las búsquedas más frecuentes. Además cuenta con una tecnología de reconocimiento de voz, haciendo cada vez más fácil el hecho de realizar una búsqueda en internet. Con el gran éxito del iPad en el mercado, la decisión de Microsoft de lanzar una aplicación de Bing para el iPad seguramente le ayudará a posicionarse en el mundo de las búsquedas en internet.

Be Sociable, Share!