Ben 10

Ben Tennirson es un niño de 10 años, común y corriente, como cualquier niño de su edad. Un día su abuelo Max lo invita a realizar un viaje y es durante este viaje que Ben se encuentra un reloj misterioso llamado ‘Omnitrix’. Este grandioso reloj le permite a Ben convertirse en 10 tipos de alienígenas diferentes. Cuando Ben aprende a usar este reloj, se convierte en un increíble superhéroe, y debe defenderse de todos aquellos que quieren quitarle su reloj para ganar mayor poder.

Ben 10 es hoy en día uno de los personajes animados más famosos en el mundo. La serie fue producida por Cartoon Network, y hoy en día existen en internet miles de Juegos de Ben 10 gratis en los que podemos pasar todo tipo de aventuras y diversión.

Cartoon Network ha creado Ben10Central.com como el sitio web oficial para todo lo relacionado con este grandioso superhéroe de la vida cotidiana, este niño que con algo de suerte logró cumplir el sueño que todo niño tiene. Ahora mezclando su ADN con el de algunas criaturas alienígenas puede enfrentar todo tipo de peligros.

Be Sociable, Share!