Call Of Duty Black Ops

Después de haber salido al mercado, y en tan sólo 24 horas, el nuevo juego de Call Of Duy, Black Ops, logró vender 5,6 millones de copias. Esto significa que se ha convertido en el juego con mayor numero de ventas en el primer día en toda la historia de los videojuegos. Se calcula que su recaudación fue de 360 millones de dólares en su primer día.

La anterior versión de Call Of Duty, Modern Warefare, compartía el primer lugar antes de este gran lanzamiento con Grand Theft Auto IV, los cuales recaudarton 310 millones de dólares en ventas en el mismo período de tiempo. Activision ha logrado un enorme posicionamiento en el mercado mundial de videojuegos con cada una de las versiones de Call Of Duty, que cuentan con 25 millones de jugadores al rededor del mundo entero.

Incluso los miembros de Activision han quedado sorprendidos con las impresionantes cifras y el grandioso éxito que alcanza su más reciente creación. Una hora después de estar a la venta el juego, ya tenía 1 millon de jugadores en línea.

El primer juego de Call Of Duty fue lanzado en el año 2003, y desde entonces ha tenido un crecimiento excepcional. Esta nueva versión, Black ops, ofrece incluso la posibilidad de jugar en 3D, revolucionando una vez más el mundo de los videojuegos.

Trailer de Call Of Duty Black Ops en HD

Be Sociable, Share!