Calroías Alimentos

Como muchos sabemos, debe existir un balance entre las calorías que recibimos de los alimentos diariamente, y las que utilizamos para nuestra actividad física, y en general para todo el funcionamiento de nuestro organismo. Para saber cuantas calorías debemos consumir diariamente en los alimentos, debemos recurrir a profesionales en este campo, como nutricionistas, profesionales en deporte o en educación física. Normalmente esta clase de profesionales tiene los instrumentos y conocimientos necesarios para determinar tu necesidad calórica, y de acuerdo con los resultados te pueden dar una idea de los alimentos que debes comer en el día para balancear el ingreso y la utilización de calorías.

Sin embargo, no todos acudimos frecuentemente a donde estos profesionales. Por esta razón, se ha convertido en algo muy útil un cálculo que plantea que una persona promedio, debe consumir aproximadamente unas 2000 calorías diarias para balancear su alimentación. De tal suerte que lo ideal es analizar los alimentos que consumimos con frecuencia, para tener presente si estamos excediéndonos, o por el contrario nuestra nutrición no es suficiente para lo que el cuerpo necesita. Por esta razón traemos aquí la cantidad de calorías que contienen los principales alimentos que consumimos a diario. Recuerda que no comer, o comer insuficientemente no es una forma de estar en forma, sino la mejor forma de hacerte daño a ti mismo.

Alimento / Porción Numero de Calorías
Vaso de Leche Entera (200ml) 116 cal
Vaso de Leche Descremada (200ml) 66 cal
50 gr de queso Mozarella 167 cal
Hamburguesa (90 gr) 230 cal
Pechuga de Pollo (con piel 210 gr) 294 cal
1 Chorizo (100 gr) 276 cal
50 gr de Jamón 90 cal
50 gr de Mortadela 150 cal
150 gr de pescado frito (1 Filete) 250 cal
1 huevo frito 95 cal
1 pan de hamburguesa 134 cal
1 tasa de Arroz blanco (cocido) 200 cal

_______________

NOTA: Si estás interesado en bajar de peso sin la necesidad de hacer dietas insufribles con un plan real para quemar el 10% de tu grasa corporal indeseada en los próximos 30 días, visita el sitio del programa Comer para perder!.

_______________

Be Sociable, Share!