El iPhone más caro del mundo

Cuando las personas excéntricas se mezclan con enormes cantidades de dinero, no existen límites. La prueba es este absurdo: un iPhone cuyo valor casi alcanza los 8 millones de dólares. Diseñado por Stuart Hughes, tiene la pequeña suma de 500 diamantes incrustados, de los cuales 53 ‘decoran’ el logo de Apple. Hay que estar demente, tener mucho dinero, no saber qué hacer con él, y además ser demasiado egoista para comprar un artículo como este. Con 8 millones de dólares podrías comprar fácilmente una bonita casa en la playa para descansar, si no sabes en qué gastartelos, y guardas $400 para el iPhone.

Pero bueno, así son estos personajes. Este famosísimo diseñador tiene artículos de todas las clases, y para todo tipo de ricos:

MackBook de oro: US $350.000
MacBook en oro

iPad platinum: US $480.000
iPad platinum

En fin, tiene una enorme cantidad de artículos de lujo, todo tipo de gadgets y novedades tecnológicas. Artículos como televisores, teléfonos móviles de BlackBerry, y todo tipo de artículos tecnológicos son bañados en metales preciosos, decorados con piedras preciosas, y vendidos a quien sabe que clase de locos.

Be Sociable, Share!