Karaoke: Cantanding.com

Si estás buscando un buen lugar en el que encontrar videos de karaoke para cantar con tus amigos, o sólo, o en cualquier situación, sin duda lo que buscas es cantanding.com Este sitio web ofrece una enorme canntidad de videos de karaoke online, en el que puedes divertirte muchísimo. Funciona a la perfección, es muy veloz, y tiene una gran ventaja, debajo de algunos de sus videos puedes encontrar la canción original por si te hace falta escucharla.

Según nos han comentado, este sitio web sufrirá grandes e importantes cambios muy pronto. Se convertirá en un sitio mucho más social, adaptándose de la mejor manera a las tecnologías y tendencias de internet en la actualidad. Incluso nos han comentado que diseñarán un módulo en el cual los usuarios podrán subir sus propias versiones del karaoke.

Así que ya no necesitas ir a un sitio de karaoke: puedes convertir tus propias fiestas en karaoke y pasar un muy buen momento. El karaoke anima cualquier fiesta, con amigos, tomando algunas cervezas, con la familia, o incluso en tu propio hogar sólo, con tu pareja, o con algún amigo.

Be Sociable, Share!