Juegos Recomendados en Pregonando

El mundo del entretenimiento en línea es gigantesco. Sin embargo, cuando hablamos de juegos gratuitos online, a muchos de nosotros nos viene a la mente inmediatamente miniclip. Esta página se ha ganado el reconocimiento de miles de jugadores en línea que pasan horas en este divertido portal con centenares de juegos para divertirse por el tiempo que desees. Será difícil que se te acabe la diversión si entras a miniclip.com

Sin embargo, en esta ocasión queremos recomendar igualmente dos juegos específicos, bastante buenos y divertidos. En primer lugar, hablaremos de Street Sesh. Este divertido juego de patinetas combina la gran emoción del skating, con la sangre y los accidentes. Es un juego bastante divertido que se puede jugar en línea de forma completamente gratuita, siguendo el enlace.

En segundo lugar, queremos recomendar el juego de Tetris Friends, la nueva forma de jugar al divertido y clásico juego de Tetris en línea. Este juego se encuentra integrado con Facebook, por lo que puedes compartir tus logros y puntajes con todos tus amigos para ver si alguno de ellos puede superarte.

Así que no lo dudes, un buen rato para entretenerte con juegos en línea vale la pena. Puede relajarte y desestresarte para continuar con tu día, y lo peor que puede suceder es que pases un muy buen rato. Ánimo!

Be Sociable, Share!