PES 2013 | Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer es el videojuego más popular de fútbol de toda la historia, con la unica competencia de quizá Fifa, su gran rival. Cada año Konami, la compañía japonesa detrás de esta gran producción lanza una nueva versión de su grandioso juego con los equipos actualizados, nuevas actualizaciones en la forma de juego y en los controles, nuevas animaciones y características en el juego.

Sin embargo, hay algunas versiones que se convierten en una verdadera revolución de este juego, que agregan características que cambian por completo la experiencia del juego y no son una simple actualización de nombres de equipos y jugadores. Pro Evolution Soccer 2013 pretende ser una de estas grandes actualizaciones que cambie lo que hasta ahora los jugadores entienden por un videojuego de fútbol.

Jugadas completas que se pueden controlar con diferentes movimientos en el control; movimientos especiales en cada uno de los jugadores mas destacados y reconocidos a nivel mundial (bajo el nombre de player ID, konami ha creado animaciones a partir de movimientos que hacen cada uno de estos jugadores en la vida real, como Messi, Cristiano Ronaldo, etc.); un cambio total en la forma de manejar y controlar el balón; nuevo funcionamiento y animaciones de los arqueros; en fin, una nueva experiancia de juego para XBOX y PS3 que revoluciona el mundo de los videojuegos de fútbol.

Ahora más que nunca los jugadores de Pro Evolution Soccer con experiencia podrán sacar adelante todas sus capacidades y sobreponerse a los demás en el terreno de juego, en PES 2013.

Be Sociable, Share!