Super Mario Bros

Sin duda alguna, Super Mario Bross es el personaje de videojuegos que más fama ha alcanzado a nivel mundial. La invención de este exitoso juego hace más de dos décadas, revolucionó el mundo de los videojuegos, al presentar ante el mundo el concepto de los juegos de plataforma, en los que un personaje debe avanzar a través de diferentes escenarios, enfrentando retos y enemigos para lograr un objetivo final. Este juego consistió en una larga historia en el que el personaje debía pasar por miles de obstáculos y adquirir destrezas para rescatar a la princesa, dejando a un lado los tradicionales juegos mecánicos y centrándose en una elaborada historia.

Hoy en día, Mario Bross tiene 25 años, y ha logrado el mayor nivel de ventas en el mundo entero, en toda la historia de los videojuegos. Sin embargo, existen en la actualidad miles de Juegos de Mario Bros basados en todo tipo de ideas: Super Mario en moto, carro, kart, tenis, todo tipo de deportes y aventuras, lo que nos lleva a tener aún miles de formas de divertirnos con este grandioso personaje, y todos sus amigos y enemigos.

Después de algunas plataformas, Nintendo empezó a desarrollar ideas diferentes. Los Juegos de Mario Bross empezaron a ser algo innovador. Empezaron con Mario Kart, y posteriormente se desarrollaron muchos juegos diferentes. Hoy en día son creados muchisimos juegos con sus personajes, y es impresionante que casi un cuarto de siglo después de la primera entrega, tengamos a mano miles de juegos en línea con Mario Bross como nuestro personaje principal. Este fontanero merece un fuerte aplauso.

Be Sociable, Share!