Televisor Sony con Google TV

Despues de una larga espera, hoy por fin tenemos acceso a lo que resulta de la fusión de la televisión con la gran tecnología y las enormes ventajas que ofrece internet. Sony ha diseñado un televisor que es compatible con Google TV, un nuevo servicio de Google basado en internet que permite navegar y ver contenido en línea a través de nuestra televisión.

El nuevo televisor de Sony es toda una pieza de hardware de última tecnología comercial desarrollada como resultado de un trato con Google, el gigante informático estadounidense. En este televisor Sony funciona el navegador web Google Chrome, lo que permite una perfecta navegación por varios sitios, al tiempo que ofrece el servicio de búsqueda tradicional de Google desde tu televisor. Puedes navegar por internet y ver televisión al mismo tiempo, lo que te permitirá tener bastante entretenimiento y diversión durante las secciones de comerciales y propagandas, o en partes poco interesantes. Igualmente, si quieres buscar algún dato mientras ves una película, simplemente accedes al servicio de búsqueda de Google. Los precios de estos televisores oscilan entre los US $600 (de 24″) hasta US $1400 (de 46″).

El televisor cuenta con un poderoso procesador desarrollado por Intel (Atom), y cuenta con hasta 8Gb de almacenamiento directo. Además integrará un servicio para buscar películas, programas y contenido de interés para que el usuario tenga un acceso más fácil y rápido a la información sobre el contenido que podría ver en su televisión. Esto significa un muy buen primer paso para la integración de los servicios de televisión e internet en un mismo artículo.

Be Sociable, Share!