Rounds, videochat en Facebook

Tal como es ofrecido en una gran cantidad de aplicaciones, Facebook cuenta ahora con una alternativa para realizar conversaciones a través de videochat. No se trata de el chat comun y corriente de Facebook; se trata de Rounds, una aplicación de VideoChat en Facebok completamente gratuita, que incluso incorpora juegos, streaming y varias opciones interesantes.

De esta información nos hemos enterado en un interesante Blog de Tecnologia en el que publican con mucha frecuencia artículos muy interesantes sobre actualidad tecnológica y de internet. El blog es el siguiente: Noticias Tecnologia. Es definitivamente un sitio muy recomendado para aquellos que les apasiona el mundo de la tecnología y de internet, pues nos mantiene completamente actualizados con información muy interesante sobre este genial mundillo.

Aplicaciones, trucos de internet, todas las utilidades de la llamada “Web 2.0”, artículos informativos e incluso un poco de humor son los temas que se destacan en este sitio. No esta nada mal tenerlo como referencia para darnos una vuelta cada tanto y mantenernos actualizados sobre las mejores y más interesantes noticias de tecnología.

Be Sociable, Share!